Amazon vuelve a reventar el precio de su gadget más atractivo
Es evidente que Amazon ha marcado el camino con los dispositivos electrónicos destinados a hacernos la vida más fácil. El último invento de la factoría es el Alexa Echo Pop, un dispositivo que tuvimos la oportunidad de probar de manera reciente y que hoy vuelve a bajar de precio en Amazon.Si tu deseo es descubrir todas las posibilidades de este tipo de dispositivos, el Echo Pop tiene una gran tarjeta de presentación.
Alexa Echo Pop: la evolución de lo simple
Este dispositivo cuenta con todas las prestaciones de su antecesor, pero con un nuevo diseño, ya que se parte de una semi esfera y se amplía la gama de colores. A pesar de su pequeño tamaño, no hay que dejarse llevar a engaño, es bastante potente y ofrece la respuesta necesaria para escuchar música en tu habitación, sin que eches nada en falta.
Se puede configurar para que reproduzca música con tu servicio favorito, como Amazon Music, Apple Music, Spotify o Deezer entre otros.Tan solo tienes que pedirle a Alexa que ponga la canción que desees o bien, dejarte inspirar por lo que ella decida. Siempre tiene algo interesante que ofrecer.
Este pequeño altavoz puede utilizarse para que tu hogar sea mucho más fácil de manejar, por ejemplo, es capaz de controlar tus bombillas, inteligentes o incluso que baje o suba las persianas si así lo deseas.Es el perfecto aliado a la hora de establecer recordatorios, como que tienes que comprar detergente en el supermercado, o que te diga que a las siete tienes una cita en el dentista. Gracias a la aplicación de Alexa y a sus skills puedes hacer gran cantidad de tareas diferentes, solamente debes descubrir cuáles son aquellas que más te convienen.
Pero hay más, conscientes del agotamiento de los recursos, este dispositivo cuenta con un 80 % de aluminio usado para su fabricación que es reciclado. En el caso de la tela que recubre el altavoz, es totalmente proveniente de plantas de reciclaje, y el 99 % de su embalaje también proviene de fibras de madera procedentes de bosques, gestionados de forma responsable y con materiales reciclados.
El precio habitual de este dispositivo es de 54,99 €. Sin embargo, desde Amazon, puedes adquirirlo hoy a un precio muy inferior, 29,99 € con el envío incluido. Dispones de cuatro colores diferentes para elegir, una gama algo más amplia que su predecesor.
Por ese precio es muy tentador hacerte con uno de estos dispositivos para descubrir todo lo que pueden hacer y la gran cantidad de posibilidades que tienes a tu alcance. Si deseas un acompañante que ponga la música que quieras o que te ayude en tu día a día, el Alexa Echo Pop es la solución perfecta a tus necesidades.